En agosto de 2013, me diagnosticaron con cáncer de tiroides, lo que resultó en una tiroidectomía completa y la extirpación de los ganglios linfáticos. Mi nervio laríngeo se cortó durante la cirugía, lo que provocó la parálisis de una cuerda vocal. Poco después de la tiroidectomía, recibí tratamiento por Yodo radioactivo y cirugía implante en la cuerda vocal paralizada. 

Me dijeron que tenía el “buen cáncer”. Sin embargo, los meses posteriores a la cirugía provocaron confusión mental, pérdida de masa muscular, cambios en el metabolismo, falta de memoria, dificultad para respirar y una alteración en mi calidad de vida. La parálisis de las cuerdas vocales provocó la obstrucción del paso del aire; ya no están los días de actividad física de alto rendimiento y mi carrera.

Mientras visitaba mi grupo local de apoyo para el cáncer de tiroides, encontré que otros enfrentaban desafíos similares y buscaban mejores respuestas.

Decidido a encontrar una mejor información, busqué mejores médicos; aquellos dispuestos a pensar fuera de la caja y los que estaban al día sobre las últimas tendencias de tratamiento y las innovaciones médicas. Esta misión ha resultado en el podcast Doctor Tiroides; una plataforma para compartir información de los mejores médicos, y disponible para usted desde el clic de un botón.

Espero que obtenga la información que lo ayude a mejorar su calidad de vida y lo ayude a encontrar las mejores opciones de tratamiento disponibles.

Doctor Tiroides es un lugar para aprender de las historias de los pacientes y para escuchar a los principales expertos relacionados con la tiroides.

Si desea solicitar un tema de podcast, envíeme un correo electrónico e invitaré a un médico especialista en tiroides para que atienda sus inquietudes.

Saludos,

Philip James

Conectar con Philip James

[email protected]

Close Menu

Noticias de Tiroides

Escriba su correo electrónico

 

You have Successfully Subscribed!

Subscribe to Doctor Thyroid with Philip James Newsletter

No spam. Your information is safe.
It will not be shared with any third party.
You can unsubscribe at any time.